Abogados divorcios con hijos en Barcelona

AM Abogados. Divorcios con hijos en Barcelona

12 años de experiencia en el ámbito legal de la familia. Contacte con nuestra firma si está pensando en divorciarse. .

Un divorcio con hijos obliga a pensar cada paso en el proceso del divorcio teniendo en mente el bienestar de los menores en todo momento.

Nuestros expertos abogados divorcios con hijos Barcelona lograrán regular las cuestiones patrimoniales y deudas en común de la pareja y especialmente aspectos como la custodia de los hijos, régimen de visitas, cuantía de pensión de alimentos, etc.

Abogados Divorcios con hijos en Barcelona

Nuestros abogados especialistas en divorcios con hijos en Barcelona tramitarán su divorcio procurando conciliar las posturas para lograr acuerdos que sean los más apropiados y ajustados a las necesidades de cada uno de los miembros de la unidad familiar.

Algunas de las disputas más habituales en el caso de divorcio con hijos son la que afecta a la guarda y custodia de los hijos, así como a la atribución de la vivienda común o la cuantía a establecer de la pensión de alimentos.

Recuerde que para que se produzca un divorcio solo es necesaria la voluntad de una de las partes. La parte a la que se le pide el divorcio no está obligada a facilitar un divorcio amistoso, si bien esta es la vía más ágil y económica.

Si su caso es el de un divorcio con hijos en Barcelona, contar con los servicios de un despacho especializado y que pueda ofrecer asesoramiento integral es fundamental

AM Abogados

 Divorcios con hijos en Barcelona. Eficacia, cercanía y diligencia.

No ser capaces de llegar a un divorcio de mutuo acuerdo en el caso de un matrimonio con hijos solo conduce a un proceso mucho más lento y costoso. Nuestros abogados divorcios con hijos en Barcelona pondrán toda su experiencia a su servicio para lograr un divorcio amistoso satisfactorio para las dos partes.

Las cuestiones más controvertidas como la atribución del uso de la vivienda, el tipo de custodia de los menores, cuantías de pensiones, etc. serán resueltas por nuestros abogados divorcios con hijos Barcelona eficaz y ágilmente.

Nuestros abogados especialñizados en divorcios con hijos en Barcelona garantizan la más estricta privacidad del cliente.

AM Abogados:

Experiencia, seguridad y confianza. Nuestra firma es garantía de una dedicación completa. Consulte su caso con nosotros.

+34 93 673 92 27  /   +34 690 946 008

a.menendez@abogadosdefamilia.com

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

Nuestros expertos abogados en divorcios con hijos en Barcelona le garantizan la más estricta privacidad. Contacte con nuestro despacho.

error: Content is protected !!