Abogados divorcios mutuo acuerdo en Barcelona

AM Abogados. Divorcios de mutuo acuerdo en Barcelona

12 años de experiencia en el ámbito legal de la familia.

El divorcio de mutuo acuerdo es el procedimiento más ágil y efectivo y las medidas adoptadas en él son así mismo más duraderas y apropiadas a cada situación familiar particular.

Se trata de un proceso mucho menos costoso en todos los aspectos. Las partes enfrentadas, guiadas por nuestros expertos abogados divorcios mutuo acuerdo Barcelona, logran alcanzar los acuerdos que serán fundamentales en el desarrollo de la vida futura de los miembros de la unidad familiar.

Abogados divorcios mutuo acuerdo en Barcelona

Nadie mejor que los propios implicados en la ruptura familiar podrán decidir qué es lo más adecuado a sus circunstancias. AM Abogados le guiarán en este proceso.

Disolver el vínculo matrimonial conlleva un esfuerzo en el proceso de diálogo para lograr que la vía extrajudicial prospere. En este proceso es importante el papel del abogado. Por ello le recomendamos que acuda a nuestro despacho especializado de abogados divorcio mutuo acuerdo Barcelona

Les asesoraremos desde el primer momento para que consigan un divorcio ágil, económico y ajustado a sus circunstancias familiares, laborales, económicas y emocionales.

Alcanzar un acuerdo satisfactorio en beneficio de todos los miembros de la unidad familiar es uno de los objetivos de nuestros profesionales. Contacte con AM Abogados divorcio mutuo acuerdo Barcelona.

La ley permite que cualquier pareja presente una demanda de divorcio de mutuo acuerdo transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio. Nuestros abogados divorcio mutuo acuerdo Barcelona lograrán que se reduzcan considerablemente los tiempos y trámites de divorcio, lo cual reduce los costes económicos considerablemente.

La presentación de la demanda de divorcio de mutuo acuerdo y el consiguiente convenio regulador no requiere de la celebración de vista judicial.

El proceso del divorcio de mutuo acuerdo es sencillo. El procedimiento se inicia al acudir al juzgado de primera instancia del lugar del último domicilio conyugal o el domicilio de cualquiera de los dos  cónyuges si ya no conviven. Es requisito obligatorio que la demanda esté firmada por ambos cónyuges.

Asimismo, los cónyuges deben presentar un convenio regulador de mutuo acuerdo. La redacción del mismo es muy importante para el desarrollo de la vida de todos los componentes de la unidad familiar, por ello, acuda a nuestros abogados divorcio mutuo acuerdo Barcelona.

Le asesoraremos ante aspectos tan importantes para su convenio regulador como:
 

  • Liquidación del régimen económico
  • Atribución del uso de la vivienda familiar y bienes muebles
  • Pensión compensatoria que pudiera corresponder a uno de los cónyuges.
  • Contribución a las cargas del matrimonio
  • Patria potestad de los menores
  • Guarda y custodia.
  • Calendarios de régimen de comunicación y visitas del cónyuge que no tenga la custodia
  • Calendarios de régimen de comunicación y visitas de abuelos
  • La pensión de alimentos de los hijos

Si quiere modificar su convenio regulador ya aprobado en sede judicial, acuda a nuestra firma de abogados divorcio mutuo acuerdo Barcelona y le asesoraremos.

AM Abogados:

Experiencia, seguridad y confianza. Nuestra firma es garantía de una dedicación completa. Consulte su caso con nosotros.

+34 93 673 92 27  /   +34 690 946 008

a.menendez@abogadosdefamilia.com

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

Nuestros expertos abogados en divorcios de mutuo acuerdo en Barcelona le garantizan la más estricta privacidad. Contacte con nuestro despacho.

error: Content is protected !!