Abogados incapacidades en Barcelona

AM Abogados. Incapacidades en Barcelona.

12 años de experiencia en el ámbito legal de la familia.

Expertos en incapacidades. Contacte con nuestra firma. No espere más.

Cuando una persona no puede valerse por sí misma para poder desarrollar su vida cotidiana bien porque sus capacidades han mermado drásticamente, o bien porque siempre ha carecido de ellas, se hace necesario que otra persona actúe en su nombre en todos los aspectos legales que pueda necesitar, así como que atienda sus necesidades.

Abogados incapacidades en Barcelona

¿Quién puede ser incapacitado judicialmente? Esta cuestión se sustenta sobre el derecho de toda persona enferma o con futura previsión de enfermedad, a ser protegido y tutelado para una mejor protección tanto en derechos como en deberes.

El nombramiento de la figura del tutor debe darse con todas las garantías para que no se trate de una situación de abuso. Confíe en nuestra experiencia.

Nuestros expertos abogados incapacidades en Barcelona le asesorarán durante todo el procedimiento de incapacitación. Le recomendamos que nos facilite los informes médicos de los que disponga para acreditar la falta de autonomía y el grado de incapacitación.

En nuestra firma, los abogados incapacidades en Barcelona velan por los intereses de las personas incapacitadas procurando la idoneidad del tutor propuesto. AM Abogados. Expertos en procedimientos de incapacitación judicial en Barcelona.

Tras la declaración de incapacitación legal, el tutor que haya aceptado el cargo, deberá hacer un inventario inicial y rendir cuentas al juzgado con la periodicidad que señale la sentencia de incapacitación. En todos estos trámites, usted contará con el asesoramiento de nuestros expertos abogados incapacidades Barcelona.

No se trata de perjudicar a la persona declarada incapacitada, sino de protegerla a través de una persona que vele y garantice su bienestar.

Tras determinar los aspectos básicos del proceso de incapacidad, se debe solicitar judicialmente la incapacitación de nuestro familiar o de la persona a cargo. Nuestra recomendación es que confíe a nuestros expertos abogados incapacidades Barcelona los trámites de la incapacitación judicial ya que se trata de un procedimiento complejo y con grandes repercusiones legales.

El grado de incapacitación se sustanciará en la sentencia judicial en virtud de aquellos informes aportados, declaraciones de los familiares, valoración personal del juez y la entrevista con el equipo forense del juzgado.

Contacte sin compromiso con nuestro despacho a través del medio que prefiera:

+34 93 673 92 27  /   +34 690 946 008

a.menendez@abogadosdefamilia.com

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

AM Abogados. Custodia compartida Barcelona. Atención personalizada. Agilizaremos al máximo los trámites y le asesoraremos sobre la custodia compartida de sus hijos.

error: Content is protected !!