Abogados orden de alejamiento en Barcelona

AM Abogados. Orden de alejamiento en Barcelona

12 años de experiencia atendiendo situaciones de violencia doméstica y de género.

No espere más. La situación que vive requiere de la intervención de profesionales especializados.

Nuestros expertos abogados orden de alejamiento Barcelona saben de la importancia de la protección de la seguridad de las víctimas y de su entorno ante la violencia de género. Garantizar unas medidas de prevención resulta vital, así como la actuación de profesionales expertos

abogados orden de alejamiento Barcelona

La víctima debe acreditar la comisión del delito mediante la aportación de pruebas fehacientes para que el juez tenga indicios claros y fundados para tomar dicha medida que asegure la protección de la víctima. El papel de su abogado es fundamental. Contacte con nuestra firma.

Las órdenes de alejamiento se determinan en función de:

  • Protección respecto a lugares: El juez o un tribunal pueden imponer la privación del derecho del condenado, a residir en determinados lugares o acudir a ellos.
  • Prohibición de aproximación: Impide al penado acercarse a la víctima o a sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal allí donde se encuentren.
  • Prohibición de comunicación: Impide al condenado contactar con la víctima o con sus familiares u otras personas que dictamine el juez o un tribunal

AM Abogados: Ante situaciones realmente difíciles, contacte con expertos. No espere más. Sabemos cómo ayudarle.

Confíe a nuestros expertos abogados orden de alejamiento Barcelona su caso. Le acompañaremos durante todo el procedimiento.

Nuestros abogados orden de alejamiento Barcelona resolverán así mismo asuntos tan complejos en esta situación como los aspectos que quedan en suspenso con respecto a los hijos, custodias, regímenes de visitas, comunicación, pago de pensión de alimentos, etc.

La orden de alejamiento puede adoptarse bien como pena, o bien como medida cautelar. El principal requisito para pedir una orden de alejamiento es la denuncia de la comisión de un delito. Dicha denuncia llegará a manos de un juez que determinará la orden de alejamiento.

Nuestros abogados orden de alejamiento Barcelona defenderán sus derechos, velarán para que se tomen todas las medidas que contribuyan a su seguridad y la de sus familiares.

Contacte con nuestros expertos abogados orden de alejamiento Barcelona. Resuelva todas sus dudas.

Estamos a su servicio

+34 93 673 92 27  /   +34 690 946 008

a.menendez@abogadosdefamilia.com

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

AM Abogados. Custodia compartida Barcelona. Atención personalizada. Agilizaremos al máximo los trámites y le asesoraremos sobre la custodia compartida de sus hijos.

error: Content is protected !!