Abogados paternidad en Barcelona

AM Abogados. Paternidad en Barcelona.

12 años de experiencia en el ámbito legal de la familia.

Expertos en la reclamación de paternidad. Contacte con nuestra firma. No espere más y resuelva su situación.

El asunto de la paternidad preocupa en muchas ocasiones por diferentes motivos. Cuando se producen conflictos, la cuestión debe ser resuelta judicialmente.

Tanto el hijo que reclama sus derechos a conocer su origen, como el padre que quiere cerciorarse y conocer su descendencia real, nuestros expertos abogados paternidad en Barcelona sabrán cómo asesorarle para que legalmente quede todo  acreditado satisfactoriamente.

Abogados paternidad en Barcelona

Los conflictos en temas sucesorios son causa en muchas ocasiones de la dilucidación de la paternidad. AM Abogados es experto en Derecho Sucesorio, por lo que podemos defender su reclamación con el rigor y la efectividad que necesita.

Asimismo, en los supuestos en los que el padre no quiere reconocer la  paternidad voluntariamente, estando obligada la madre o el propio hijo/a instar un procedimiento de reconocimiento de paternidad, nuestros abogados paternidad Barcelona podrán asesorarle con las pruebas que deberá acreditar y durante todo el procedimiento.

El conflicto de la filiación se debe resolver judicialmente, se debe ejercitar acción de reclamación por parte del hijo que hace valer su derecho a conocer su origen y por parte del  padre a conocer su descendencia.

AM Abogados. Paternidad en Barcelona. 12 años de experiencia. Expertos en la reclamación de paternidad. Contáctenos.

Se distinguen tres acepciones diferentes de paternidad: Biológica, social y jurídica.

La paternidad biológica se convierte en jurídica cuando el hecho natural de la paternidad se determina por alguno de los medios previstos en la ley.

La paternidad social o no biológica es  jurídica a la vez  en el momento de la adopción o cuando se determina el cumpliendo las exigencias legales exigidas para la fecundación asistida con material genético de donante.

Nuestros abogados paternidad Barcelona le asesorarán gracias a su experiencia y conocimientos en la materia. Consúltenos su caso.

Contacte sin compromiso con nuestro despacho a través del medio que prefiera:

+34 93 673 92 27  /   +34 690 946 008

a.menendez@abogadosdefamilia.com

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

AM Abogados. Custodia compartida Barcelona. Atención personalizada. Agilizaremos al máximo los trámites y le asesoraremos sobre la custodia compartida de sus hijos.

error: Content is protected !!