Abogados pensión de alimentos en Barcelona

AM Abogados. Pensión de alimentos en Barcelona.

12 años de experiencia en el ámbito legal de la familia.

Contacte con nuestra firma si quiere compartir la custodia legal de sus hijos.

A la hora de cerrar acuerdos en los Convenios Reguladores tras una ruptura familiar, la cuestión de la cuantía de la pensión de alimentos es uno de los conflictos que plantean más debate. Nuestros profesionales le asesorarán para encontrar un acuerdo satisfactorio para las partes.

abogados pensión de alimentos en Barcelona

¿Desea encontrar un punto de acuerdo equilibrado y sensato para establecer la cuantía de la pensión de alimentos para sus hijos? ¿No está de acuerdo con la cuantía de la pensión de alimentos establecida en su Convenio Regulador? ¿Quiere revisarla dado que sus circunstancias económicas han cambiado? Contáctenos.

Nuestros abogados especialistas en pensión de alimentos en Barcelona tienen en cuenta las necesidades de los menores y en qué medida deben ser aportados por las partes. Para ello es de todo punto necesario analizar la realidad económica de ambos progenitores a los efectos de cubrir las necesidades de los menores

AM Abogados: Porque la cuestión de la cuantía de la pensión de alimentos es realmente trascendente para el bienestar de los menores.

Partimos de que  la pensión de alimentos es una obligación de los progenitores a la vez que un derecho de los hijos.

Nuestros abogados pensión de alimentos Barcelona llevan a cabo un profundo estudio de las circunstancias económicas de los progenitores para poder estimar la cuantía a acordar en concepto de pensión de alimentos.

Nuestra firma experta de abogados pensión de alimentos Barcelona tratará de llegar a un acuerdo consensuado y extrajudicial entre las partes sobre la cuantía de la misma. De esta manera, ambos progenitores llegará a acuerdos óptimos que puedan perdurar en el tiempo.

llegará a acuerdos óptimos que puedan perdurar en el tiempo.

La pensión de alimentos debe cubrir necesidades de los menores como:

  1. Sustento
  2. Habitación
  3. Vestido
  4. Asistencia médica
  5. Educación
  6. Etc.

 AM Abogados. Su despacho de abogados pensión de alimentos en Barcelona. Tratamos de agilizar su caso en cualquiera de las vías, extrajudicial o contenciosa.

En el caso de no llegar a un entendimiento, nuestros abogados pensión de alimentos Barcelona defenderán su postura ante los Tribunales.

Es importante saber que las cantidades fijadas pueden ser revisables en función de la modificación de las circunstancias personales o económicas de los progenitores.

Nuestros abogados expertos en pensión de alimentos en Barcelona ponen toda su experiencia y dedicación al servicio de su caso.

Contacte sin compromiso con nuestro despacho a través del medio que prefiera:

+34 93 673 92 27  /   +34 690 946 008

a.menendez@abogadosdefamilia.com

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

AM Abogados. Pensión de alimentos en Barcelona. Atención personalizada. Agilizaremos al máximo los trámites y le asesoraremos sobre la pensión de alimentos de sus hijos.

error: Content is protected !!