Abogados separación en Barcelona

AM Abogados. Separación en Barcelona.

12 años de experiencia en el Derecho de Familia.

Contacte con nuestros expertos. No espere más.

Busquemos una solución satisfactoria a la situación que vive.

AM Abogados tiene entre sus objetivos ofrecer soluciones y dar respuestas de forma ágil y concreta a aquellas cuestiones y situaciones de conflicto legal en el ámbito de la familia.

Nuestros expertos abogados separación Barcelona le orientarán y asesorarán ante cualquiera de las situaciones particulares que pueden darse en una situación de ruptura familiar.

abogados divorcios en barcelona

Si ha llegado el momento de su separación y quiere afrontar su situación legalmente con todas las garantías, contacte con nuestra firma. Somos especialistas en el ámbito de la familia.

El momento de la decisión de su separación, la redacción del convenio regulador o la modificación del mismo son aspectos de gran trascendencia para su vida, por lo que contar con un abogado experto le resultará imprescindible.

Los modelos de familia son cada vez más diversos, cada situación de ruptura familiar se produce bajo circunstancias distintas, por lo que creemos que recibir una atención personalizada, cercana y efectiva por parte de nuestros abogados separación Barcelona, es del todo obligado.

Nuestros abogados expertos en separaciones en Barcelona saben cómo hacer frente a cualquier conflicto legal en el ámbito de la familia atendiendo a las circunstancias particulares de cada cliente.

Nuestros abogados especialistas en separaciones en Barcelona disponen de la formación y especialización necesarias para que la situación por la que atraviesa tenga una solución óptima. Trataremos de alcanzar un acuerdo satisfactorio a través del diálogo y la mediación para lograr el mejor acuerdo posible para todos los miembros de la unidad familiar.

Si la vía extrajudicial fuese infructuosa, nuestros abogados separaciones Barcelona recurrirán a la vía judicial para resolver su situación con efectividad y rigor.

AM Abogados: Déjese aconsejar por expertos y resuelva su separación satisfactoriamente.

En relación a la ruptura de pareja que atraviesa, nuestros abogados separación Barcelona le atenderán ante asuntos de tanta importancia tan como: 

  • Separaciones Mutuo Acuerdo
  • Separaciones Contenciosas
  • Reacción del Convenio Regulador
  • Filiación
  • Procedimientos de Guarda y Custodia
  • Modificaciones de Medidas
  • Disolución del Patrimonio Común
  • Procedimientos de Incumplimientos de Convenio
  • Liquidación de Régimen Económico de Gananciales
  • Incapacitaciones judiciales. Tutelas/Curatelas

 Nuestra firma vela en todo momento por lograr acuerdos satisfactorios para las partes procurando no tener que recurrir a la vía judicial y propiciando así medidas ajustadas a las circunstancias particulares de nuestros clientes, a la vez que les evitamos gastos mayores, dilaciones en los tiempos de resolución y un mayor desgaste emocional.

AM Abogados. Ante su situación familiar, actúe y contacte con nosotros. Somos efectivos. Somos eficaces. En nuestro despacho encontrará el mejor asesoramiento para afrontar la situación con las garantías necesarias.

+34 93 673 92 27  /   +34 690 946 008

a.menendez@abogadosdefamilia.com

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

Nuestros expertos abogados en separaciones  en Barcelona le garantizan la más estricta privacidad. Contacte con nuestro despacho.

error: Content is protected !!