DIVORCIO ANTE NOTARIO

Nuestra firma puede asesorarle si opta por un divorcio ante notario. Para ello necesitará cumplir requisitos sencillos como:

  • Deben haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio
  • No puede haber hijos menores de edad o con capacidad modificada judicialmente que dependan de sus progenitores
  • Si existen hijos menores de otras relaciones de uno de los cónyuges, no será posible
  • El divorcio debe ser de mutuo acuerdo
  • Es obligatorio presentar un Convenio Regulador
  • Es obligatoria la presencia de un abogado

Esta modalidad de divorcio le permite, frente a otras, liquidar en el convenio regulador los bienes que la pareja tenga en proindiviso sin tener que llegar a un procedimiento judicial lento y costoso.

Asimismoes necesario recordar que deben presentar su libro de familia original así como el certificado de empadronamiento de cualquiera de los contrayentes.

AM Abogados:

Redactaremos su Convenio Regulador y le asesoraremos durante el proceso. Contacte con nuestros profesionales.

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008