DIVORCIO CONTENCIOSO

El divorcio en la vía contenciosa supone un incremento en el tiempo y en los costes de resolución de dicho proceso. La falta de acuerdo obliga a la intervención de un juez que será quien tome las decisiones en torno a la custodia de los hijos, el régimen de visitas, la cuantía de la manutención de los hijos, el uso y disfrute de la vivienda familiar, o la liquidación del régimen económico matrimonial.

Una vez descartada la vía extrajudicial, nuestros profesionales redactarán el escrito para el juez exponiendo sus exigencias de manera unilateral defendiendo con rigor y solvencia sus derechos.

Al tratarse en ocasiones de un procedimiento largo,se pueden solicitar Medidas Cautelares, es decir, medidas provisionales para agilizar aspectos como la custodia de los menores, pensiones de alimentos, atribución del uso de la vivienda, etc.

Dicho procedimiento contencioso aun habiéndose puesto en marcha, puede ser suspendido si durante el mismo, se logrará llegar a un acuerdo en los términos del mismo, antes de que se dicte sentencia.

Nuestra firma le ayudará a superar y reconducir su vida tras la ruptura. Ponemos a su servicio los servicios de un equipo multidisciplinar que podrá asistirle en todas sus posibles vertientes.

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

error: Content is protected !!