PAREJAS DE HECHO

Toda relación de pareja implica por definición una convivencia entre dos personas, con independencia de su sexo, con una relación de afectividad similar a la conyugal, esa convivencia en común es lo que determina la pareja de hecho.

Una pareja de hecho debe estar inscrita en el Registro de Uniones de Hecho para que quede constancia y acreditación de la misma.

Le asesoraremos sobre el procedimiento a seguir para lograr la disolución de la Unión de Hecho con las circunstancias particulares de su caso: hijos en común, atribución de la vivienda familiar, guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas, etc.

Nuestros profesionales le asesorarán jurídicamente sobre sus derechos y obligaciones entre sí o de la pareja con las distintas Administraciones, de sus derechos en caso de existir bienes comunes o de la existencia de hijos comunes.

Asimismo, resolveremos sus dudas con respecto a la disolución de la pareja de hecho, derecho a reclamar pensión de viudedad en caso de fallecimiento de uno de sus componentes, etc.

Antes de formalizar una Unión de Hecho o ante su disolución, contacte con nuestros abogados. Le informaremos y asesoraremos de todos los aspectos a tener en cuenta.

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

error: Content is protected !!