LA FIRMA

AM Abogados es un despacho jurídico cuya actividad se centra en el asesoramiento jurídico exclusivo a los asuntos que competen al Derecho de Familia. Atendemos todo tipo de situaciones legales generadas en el campo más privado de la vida de nuestros clientes por lo que la atención es personalizada y la confidencialidad, total.

AM Abogados:

Especialistas en todos los aspectos legales que conciernen al núcleo familiar.

Nuestros profesionales aplican toda su experiencia y conocimientos a cada uno de los aspectos y situaciones que pueden darse en el núcleo familiar tales como divorcios, separaciones, redacción y modificación de convenios reguladores personalizados y detallados basados en las expectativas de cada familia, sustracción de menores y violencia de género en sus aspectos penales incluidos,  herencias, testamentos, exequatur, solicitud de retorno, matrimonio entre extranjeros, incapacitaciones judiciales, etc.

Nuestra firma ofrece un trato especial para familias en situación emocional complicada. Para ello la firma cuenta con un equipo de terapeutas y psicólogos especializados en el ámbito de familia para poder dar soporte emocional y afectivo a nuestros clientes.

AM Abogados puede ayudarle a afrontar y superar situaciones difíciles proponiéndole todas las opciones posibles y abordando el conflicto desde el acercamiento de posturas y la conciliación siempre en beneficio de todos los afectados por la ruptura familiar.

No obstante, nuestros profesionales tienen gran experiencia en procedimientos judiciales en los que defendemos con eficacia la postura de nuestro representado.

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

error: Content is protected !!