IMPAGO DE PENSIONES

AM Abogados:

En el caso de que su expareja no esté abonando en los plazos y condiciones judicialmente establecidas, contacte con nuestro despacho. Somos eficaces.

Los casos en los que se produce el impago de pensiones, bien de alimentos, bien compensatorias, establecidas en el Convenio Regulador, son muy frecuentes. Nuestro despacho le ofrece sus servicios para evitar este tipo de incumplimientos. Nuestra experiencia penal nos permite ser eficaces en nuestras actuaciones.

Si el desgaste o las circunstancias no hiciesen posible dicho acuerdo, deberemos acudir a la vía judicial, bien a través de la vía civil o bien a través de la penal.

Dispone de tres vías diferentes para poder darle solución: la vía amistosa, la vía judicial civil o la judicial penal. Nuestros abogados le asesorarán para alcanzar una solución amistosa que evite tener que acudir a los Tribunales.

Nuestros abogados interpondrán la reclamación correspondiente y le asesorarán durante todo el procedimiento, informándole de las consecuencias y posibles alternativas ante cada situación.

Podemos atenderle en español, inglés y catalán.

Soluciones personalizadas

Procuramos alcanzar un acuerdo consensuado y satisfactorio para todos a los que concierne la ruptura familiar.

w

trato cercano

12 años de trayectoria ofreciendo respuestas integrales a aquellos problemas generados en ámbito de la familia.

Defendemos sus intereses

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso. Atención cercana y especializada.

Atención personalizada 24 horas a través de WhatsApp.

+34 690 946 008

error: Content is protected !!